El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero (foto), aceptó ayer que en el plantel “millonario” ya evalúan las actuaciones del Barcelona de España, último campeón de Europa y posible rival en una eventual final del Mundial de Clubes FIFA, previsto en Japón entre el 10 y 20 de diciembre próximo.
“Ya empezamos a mirar al Barcelona con otros ojos para el Mundial de Clubes. Vamos a llegar bien para esa competencia, no va a pasarnos lo que a muchos campeones de la Libertadores que llegan debilitados”, aseguró en diálogo con ESPN Radio.
Consultado por la eventualidad de enfrentar a Lionel Messi y puntualmente ante la dificultad de un tiro libre en contra, el cordobés admitió que “es imposible analizar cómo le pega, lo hace de una manera asombrosa y gracias a Dios es argentino”.
Barovero opinó luego sobre la presencia de jugadores de River en el seleccionado argentino. “Alguien de River tiene que estar en la selección, pero pasaron cosas y las citaciones no han llegado. Mi chance en la selección la veo cada vez más lejana y difícil pero siempre seguirá siendo un sueño”, reconoció.
