�El precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, se mostró anoche molesto con una consulta del periodismo respecto de la ausencia de su jefe político, Sergio Massa, en su búnker y reconoció que en el massismo van a estar ‘cortando clavos toda la noche‘.
‘Vos, parece que tenés que un problema con Massa. Andá y arreglado en Tigre‘, respondió Nielsen a un periodista que le consultó si el jefe del Frente Renovador le ‘soltó la mano‘ por no hacerse presente en el búnker.
Su compañera de fórmula y actual diputada nacional, Mirta Tundis, salió al rescate al interrumpir al economista cuando sentenció: ‘Massa es candidato a presidente y el voto de Massa recién se va a conocer en el mes de agosto y en octubre‘. Asimismo, intentó explicar su desempeño electoral al decir que ‘recién la gente nos está conociendo‘ e insistió en que ‘recién en el mes de octubre se van a conocer los votos de Massa, acompañe o no nos acompañe‘. Además, dijo confiar ‘en que pasamos la barrera del 1,5 para participar de la elección del 5 de julio‘, al señalar que los números de los partidos con menos votos se conocen al final del escrutinio, y admitió: ‘Vamos a estar cortando clavos toda la noche‘.