Leonardo Madelón se encuentra en la cuerda floja en San Lorenzo. De hecho, más de uno por Boedo sostuvo que el DT daría un paso al costado cualquiera sea el resultado de hoy ante Estudiantes. Al entrenador lo preocupa en gran medida el actual puesto en Promoción, pero también la indiferencia con que el presidente del club, Carlos Abdo, se manejó en estos días complicados. De hecho, sólo Jorge Aldrey, vicepresidente del Ciclón y que se encuentra enfrentado con Abdo, es quien le dio su respaldo públicamente al estar en las prácticas durante esta semana que pasó.

Del lado de los referentes del plantel como Jonathan Bottinelli y Néstor Ortigoza, capitán y subcapitán respectivamente, el respaldo es total para Madelón. “Tenemos confianza en él, tanto como él hacia nosotros, pero somos conciente que el único lugar donde tenemos que demostrarlo es en la cancha”, contó Bottinelli en la previa del choque de hoy ante Estudiantes. Los hinchas también dieron su apoyo al DT con un banderazo en la práctica del miércoles.

Madelón, a su vez, tuvo dos decisiones más que importantes en la previa del choque ante el Pincha al marginar a dos pesos pesados del plantel como el arquero, Pablo Migliore, y el delantero, Bernardo Romeo.