San Juan, 12 de agosto.- El secretario General de UPCN, José Villa, confirmó que en este mes definen que ocurrirá este año con la fiesta que tradicionalmente realizaba el gremio que conduce, para cerrar cada año. Agregó que todo depende del presupuesto y que negocia con representantes de sellos discográficos para que el número final sea de gran impacto. Dijo que las posibilidades son Luis Miguel o Juan Luis Guerra, pero no descartó que pueda estar Daddy Yankee, del mismo sello discográfico que los anteriores.

"No podemos permitir que ocurra lo que ya pasó, que perdimos plata. Nos pasó muchas veces. Tenemos muchas ganas de hacerlo y estamos trabajando en eso", graficó el dirigente gremial.

Tradicionalmente UPCN realizaba grandes cenas para cerrar cada año junto con los afiliados al sindicato. Según Villa, "paramos cuando vimos que íbamos a perder plata". A esos encuentros han sabido llegar artistas del porte de Ricardo Arjona, Diego Torres o el mismo Luis Miguel, hace varios años atrás. "No sería descabellado que ahora vuelva a ocurrir", dijo Villa.

"De igual forma son montos de dinero demasiado importantes. Y todo depende de la cantidad de gente que quiera participar. Incluso si la gente se va a bancar que subamos la entrada para poder llegar a pagar esos artistas. Seguimos negociando", agregó.

"Con quienes nosotros dialogamos -el sello discográfico-, nos dan las chances de traer a Daddy Yankee, Luis Miguel o Juan Luis Guerra. A mi me gustaría Guerra, pero no se como le caerá al público y si estarán dispuestos a pagar por él", aseguro.

"Todo lo definimos este mes. No podemos esperar más. No tenemos más tiempo para seguir negociando", finalizó.