Tras un comunicado emitido por el bloque oficialista en la Cámara Baja bonaerense, los dos diputados que responden a Hugo Moyano analizan pegar el portazo, según informaciones divulgadas por la prensa digital.

El comunicado que emitieron diputados del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense fue determinante para que los sectores moyanistas rompan el bloque, informó ayer www.lapoliticaonline.com. Desde la bancada que conduce Juan de Jesús difundieron un comunicado manifestando el más ‘enérgico rechazo a la actitud irresponsable’ de Hugo Moyano. El texto considera además que el paro de Camioneros ‘es una ruptura con el proyecto político que encabeza Cristina Kirchner y un intento por retroceder en las políticas de distribución del ingreso’.

‘Yo no tuve nada que ver con eso. En pocos minutos voy a leer el texto y ahí resolveré como seguir. Pero adelanto que es lamentable que los diputados cuestionen a los trabajadores’, dijo el moyanista Héctor Martínez. Legisladores cercanos a Daniel Scioli aseguraron que el comunicado se consensuó con más de 15 diputados.