San Juan, 16 de mayo.- El presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez, informó en radio Colón que el ganador del Quini 6 aún no cobró los 2 millones de pesos que ganó en el sorteo del miércoles 11 de marzo a la noche. También aseguró que “la identidad de la persona se va a preservar si así lo quiere”.
“Todavía no se presenta a cobrarlo pero tiene un plazo de 15 días corridos a partir del jueves pasado (día posterior al sorteo) para presentarse ante la Caja de Acción Social y verificar su cupón para que luego pueda ser cobrado”, dijo Ruiz Álvarez.
Agregó: “No creo que ocurra lo que ocurrió la vez pasada, que fue algo insólito. Generalmente se demoran porque la gente toma los recaudos necesarios ante esta situación”.
La jugada se hizo en la agencia de Mario Frack. Para cobrar el dinero, el ganador se debe presentar con el cupón en la Caja de Acción Social.
“El dinero ya fue girado y está en poder de la Caja. El ganador lo cobra en cheque”, informó el presidente de la entidad, quien afirmó que “se garantiza una total discreción. Siempre anunciamos que el premio se cobró sin anunciar la persona”.