La ausencia del técnico del seleccionado argentino de hockey sobre patines a la conferencia posterior al partido fue un tema que no pudieron explicar los responsables de prensa de la Copa del Mundo. “No sé qué pasó. Asumió el compromiso de ir a todas las conferencias de prensa, desconozco porque no fue”, afirmó Ana Celina Puebla, a cargo de esa comisión.

Posiblemente el entrenador nacional no quiso develar detalles sobre el partido de esta noche ante los italianos, que será clave para el futuro de ambas selecciones en el Mundial.

ESCASA, resultó el agua mineral ayer en la zona de cabinas de prensa. Ocurre que en el ala sur la refrigeración no funciona y quienes trabajan allí lo hacen en un baño turco. El calor es insoportable.

FESTEJO. Anoche los jugadores de Argentina festejaron la victoria ante Sudáfrica en una reconocida lomoteca de la zona de Desamparados. A la reunión asistieron algunos familiares cercanos.

SIN PAUSAS, alentaron los integrantes de la barra del Concepción Patín Club, quienes ataviados con remeras blancas no pararon de hacer sonar sus bombos y redoblantes. Los distintos cánticos se iban adaptando a las situaciones del juego. Como la diferencia entre ambos equipos era abismal, la emoción se congelaba y por momentos se oían sólo sus voces.

RODILLERAS, de distintas marcas y colores exhibieron los jugadores de la Selección de Sudáfrica, dato que llamó la atención porque habitualmente los equipos son uniformados por alguna marca de ropa deportiva que les provee similares elementos a todos.