NI SIQUIERA LAS IMÁGENES DE LA TV SON CLARAS
 
Parecía que el partido terminaba en empate. Pero a Barovero le faltó reacción en un tiro de Zelarrayán y la pelota se le fue rumbo al arco. El arquero le metió un manotazo y ahí nació la gran polémica, que ni siquiera quedó clara en las innumerables repeticiones por la televisión. ¿Fue o no fue gol? Lo concreto es que el reglamento dice que la pelota tiene que transponer íntegramente su circunferencia para que sea convalidado el gol. El juez asistente no corrió hacia la mitad de cancha, dejando en evidencia que para él no había sido gol. Pero el árbitro Echenique lo cobró.
Tras el partido, todo River mostró su disgusto. Barovero dijo que ‘no quiero dar rebote, la pelota se va para el arco y la agarro. Es raro que el árbitro lo cobre y el línea, no‘.
A su vez el DT Ramón Díaz aclaró: ‘Vamos a utilizar la TV para que pueda decir si es gol o no. Usémoslo para siempre. Los que estaban en la TV y el cuarto árbitro preguntaban si había sido gol. Difícil para el árbitro. El línea estaba en una mejor posición. El resultado era un empate. No estoy enojado. Nos tocó y la bancamos‘.