En “SenzaParole”, Gabriela Paroli fabrica luminaria para todos los gustos bajo los conceptos de estética, innovación y originalidad. 
Gabriela recibió de diseñadora industrial en marzo y desde ese momento quiso crear un emprendimiento para poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades. Así nació “SenzaParole”, dedicado a la construcción de luminarias y mobiliarios muy originales. 

 

Su lema desde un principio fue “menos es más”, por lo que usando pocos materiales diseña producto de lo más innovadores. Para el mobiliario utiliza madera, pero su idea es reutilizar materiales, restaurarlos y usarlos con una finalidad diferente. Por su parte, para la construcción de luminarias necesita cajas de madera reciclables, cables forrados en tela de muchos colores y focos de mucha resistencia. Sus artículos van dirigidos al público en general, desde niños a adultos; sin embargo Gabriela prefiere “diseñar para el adulto joven que recién se está yendo a vivir solo”. 

 

 

El objetivo de esta emprendedora es “mejorar la calidad de vida de las personas”. Destacó que cada persona es un mundo que todos somos diferentes. “Mi idea es crear diseños que se adapten a cada uno, que salgan de lo común y que sean innovadores y estéticos”. Actualmente, Gabriela crea y diseña sus productos en su casa, pero a futuro le gustaría tener un taller y trabajar en conjunto con más gente.

 

El nombre de su emprendimiento es sin duda curioso, por lo que Silvina comentó que “Parole viene de `palabra´ en italiano y en nombre entero significa `sin palabras´”. “Eso es lo que quiero causar con mis diseños, dejar sin palabras a mis clientes”.
Sus productos están exhibidos en la FanPage de Facebook del emprendimiento y es por ese medio a través del cual se contacta con el público para recibir diseños y consultas.