Feliz. Con la satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente, Napoleón Weissbein después de alzarse con el Gran Premio DIARIO DE CUYO, contó sus sensaciones post triunfo. “La verdad que esto es mucho para mí. Es algo muy lindo ganar este Cordillerano porque me había alejado de las pistas y volver así, es un premio bastante grande que incentiva para seguir entrenando con más ganas” contó el cordobés nacido en la capital de Córdoba.
El representante del Club Hípico El Rancho San Carlos, sostuvo que venir a San Juan ‘le encanta’ por el trato con la gente. “Siempre que he venido acá me siento como en casa, me tratan excelente, pero ojo, no es sólo conmigo sino con todos los que venimos de afuera”, expresó el jinete cordobés. 
Después, el jinete ganador que montó a “E.Q.3 Camelot” felicitó a la organización por el nivel de competidores que hubo este año. “Este torneo cada vez es mejor, las pistas van mejorando, vienen jinetes y amazonas con mucha experiencia, creo que debemos felicitar a la organización por el enorme esfuerzo que hacen” contó quien el año pasado no participó. “Hace mucho que no montaba, por razones personales y laborales me había alejado de las pistas. El año pasado creo que ni monté, no participé en ningún concurso y este año me volví a preparar de nuevo y no me está yendo nada mal. El año que viene vendré a defender este título” expresó.