Desde nuestra primera publicación un 13 de agosto del 2009, han pasado muchas cosas, y sobre todo se han sumado muchas personas: ustedes. Desde entonces más de 250.000 personas nos han seguido, y muchas más han comentado, insultado, felicitado, compartido, contactado y nos han hecho mejorar.
El perfil de DIARIO DE CUYO en Facebook se ha convertido en una extensión natural de nuestra página web. La fanpage de este diario es un lugar de consulta permanente para los usuarios de Facebook. Allí las personas hallaron el espacio ideal para informarse, entretenerse, debatir sobre los temas del día e interactuar con la enorme comunidad presente en las redes sociales.
Para DIARIO DE CUYO, Facebook supone una vía para ir más allá, ofreciendo a nuestros seguidores una selección del mejor contenido del diario, concursos, fotos, videos, reportes climáticos, noticias de último momento, gráficos interactivos, Pero principalmente, un lugar de vinculación con los lectores con opiniones, encuestas y espacios de participación ciudadana. Facebook nos ha permitido descubrir el valor social de nuestro contenido: ustedes han decidido qué les gustaba más y qué menos de nuestras historias
Este logro que hoy celebramos con ustedes, no sólo destaca nuestra labor en torno a nuestra comunidad de lectores, sino que también cuanto más elegidos somos por ustedes respecto a otros medios que comparten la labor informativa. Y es que con más de 250.000 seguidores, el perfil de DIARIO DE CUYO es por lejos el más grande de la provincia superando en MÁS DE CUATRO VECES a las respetables cifras del resto.
Sólo en los últimos tres meses crecimos en más de 25.000 seguidores, la mitad de los seguidores que lograron otros medios desde sus inicios y picos de alcance de más de cuatro millones de personas en un mismo día.
Ahora solo queda seguir creciendo: nos hemos propuesto grandes proyectos y ambiciosos objetivos en los que ya estamos trabajando. La evolución ya está por venir, no queda nada. Esperamos que sigan con nosotros
Sós parte de la comunidad en línea más grande de San Juan ¡Doscientas cincuenta mil veces gracias!
