Buenos Aires, 22 de agosto.- La platea masculina se pondrá muy triste con la reciente noticia. Pamela Anderson le quiere dar un cambio a su vida y anunció que “no se mostrará más en bikini”.

“He llegado a un ecuador de mi vida y creo que es cuando todos dejamos de sentirnos invencibles y empezamos a pensar en las cosas más importantes. Así que voy a seguir por ese camino, y dejaré de posar en bikini ", confesó Anderson al diario Vancouver Sun.

La actriz de origen canadiense reveló que está cansada de su personaje, donde lo único importante es la imagen. Es por eso que prometió no volver a mostrarse liguera de ropas, ni siquiera para las campañas de PETA.

En un cambio rotundo, la rubia dijo que tampoco quiero hacer televisión ni cine. "Cuando a mis hijos les preguntaron qué hacían sus padres, ellos respondieron: ‘Mi padre es una estrella del rock y mi madre se dedica a rescatar animales’. Estoy orgullosa de lo que dijeron porque sé que puedo ser un ejemplo para ellos", agregó.

Su lado humanista nació cuando se asoció a PETA. Pero como protagonista de “Baywatch”, la actriz descubrió el poder de sus atributos para ayudar.

"No dejaban de preguntarme por mis tetas y ya me cansaba tanta pregunta superficial. De pronto se me encendió la lamparita y me dije: vamos a usarlas como vehículo para lanzar un mensaje positivo. Fui yo misma la que escribió una carta a la gente de PETA diciéndoles que me den cualquier información útil parar contar. Estoy tan harta de hablar de mí…".