Ximena Capristo aprovechó el sol para sacarse una foto en bikini en medio del escándalo con el papá de su hijo, Gustavo Conti. En esta oportunidad, su hijo Félix fue el fotógrafo, y luego compartió la postal en las redes sociales. Escuchando un tema de “Los Piojos”, “Tan Solo”, la celebridad posó en plena primavera. A través de sus stories de Instagram, la ex participante de Gran Hermano apareció con un traje de baño floreado.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la vedette contó qué situaciones le molestan y manifestó su divertido enojo contra el papá de su nene.
“Ya no me saca nada de quicio porque trato de relajarme. Si me voy a hacer problema por todo, no. Lo que si me molesta es que yo saco la ropa del secarropa, la doblo y cada uno se lleva su ropa. Desde el lugar donde está la ropa limpia, dobladita, toda divina y la ropa de él se hace pila y pila y pila y no la viene a buscar nunca“, comenzó diciendo la famosa en aquel momento antes del escándalo.
“Nuestras peleas duran un rato. Como cualquiera. Nosotros somos muy verborrágicos y parecidos. Hablamos en el momento y después ya está. Borrón y cuenta nueva. Hay que descargar en el momento“, dijo al respecto.
Siguiendo con su reflexión, añadió: “Si uno se guarda y después cuando explotas o una gota que revalsó el vaso y ahi sacás todo. Hay que decirse las cosas en el momento. Escupimos y seguimos. Se los aconsejo a todos los que nos están mirando”.