Wanda Nara se prepara para arrancar el fin de semana y volvió a levantar la temperatura de las redes al posar con un body negro que le marcó más que nunca su parte de atrás. La conductora de Masterchef (Telefe) sabe cómo llamar la atención y su último posteo no fue la excepción.
Si bien no se sabe concretamente si está o no separada de Mauro Icardi, desde que está en Argentina mostró una faceta que tenía escondida. La empresaria se muestra cada vez más sensual, sin importar el qué dirán.

En uno de sus momentos más importantes en lo profesional, ya que está al frente de uno de los proyectos destacados de Telefe, en el prime time de la televisión argentina, Wanda lo da todo frente a cámara y en sus redes sociales.

Es que sus propias redes no las descuida ni por un momento, ya que ese es su principal fuente de ingreso, ya que por Instagram promociona todos sus trabajos y es a través de donde le llegan nuevas propuestas.

Es que si se trata de redes, ella es una experta, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Como horas atrás, cuando subió la segunda parte de una jugada producción de fotos que realizó luciendo un body negro de mangas largas, que resalta su parte de atrás.

Al look, le sumó unas medias negras de lycra y unas bucaneras, también negras, de cuero que le aportaron aún más sensualidad. Y, como si fuera poco, se puso un accesorio carísimo de la exclusiva marca Chanel.

