Buenos Aires, 13 de junio.- La capocómica reveló que a fin de año concretará su sueño de ser madre.

Con lágrimas en los ojos, Florencia de la V confesó que junto a su marido Pablo Goycochea se convertirán en padres de mellizos a fin de año.

"Es lo mejor que me pasó en la vida. No duermo, imaginate los nervios con un hijo y que encima sean dos personitas", dejó escapar Florencia, que si bien no quiso dar demasiados detalles, dejó en claro que serán mellizos.

"Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo. Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías".
Florencia y Pablo alquilaron un vientre en Estados Unidos y siguen paso a paso cada movimiento de sus bebés, de hecho planean instalarse allí cuando se acerque la fecha de parto para estar presentes en el momento más importante de sus vidas.

"Decidí no saber el sexo aún, pero veo las ecografías, todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena", dijo muy emocionada en Intrusos.

En el medio están los planes de su segundo casamiento, ahora con el dni de Florencia como mujer, y prepararse para esta nueva vida.
"Me siento lista para todo", aseguró.