Buenos Aires, 28 de junio.- A modo de prevención contra la Gripe A, la reconocida actriz y vedette se presentó a emitir su voto con la boca y nariz cubierta.
Se trata de la protagonista de “Vedettísima”, Carmen Barbieri.
La esposa de Santiago Bal, a modo de prevención contra la Gripe A, se presentó esta tarde a las 14:15 en la mesa 2962, en la Escuela Nº 15, ubicada en Federico Lacroze 2971 del barrio de Belgrano, a emitir su voto con un barbijo.
Muchas personas fueron a votar con barbijos debido a la amenaza de contagio de Gripe A, pero Carmen fue una de las pocas personas públicas que lo hizo.
Recordemos que Barbieri está aprovechando al máximo sus días de descanso. El fin de semana pasado terminó con las funciones de “Vedettísima” en el teatro Liceo, ya que en pocos días debutará “Piaff” en esa sala.
Pero en vez de irse de gira, como tenían planeado desde un principio junto a Santiago Bal y Javier Faroni, Carmen regresará con la revista los primeros días de julio en el Teatro Tabarís, lugar que deja vacante Flor de la V.
Mientras tanto, Carmen sigue buscando a las vedettes para “Fantástica”, la obra que debutará a mediados de diciembre en Mar del Plata.

