Victoria Vannucci habló de política y elogió al candidato Daniel Scioli. "A mí me da tranquilidad y algo que quizás no me da el resto son las ganas de dialogar que tiene. Apuesto al diálogo", dijo la mujer del empresario Matías Garfunkel.
"Estoy cansada de escuchar como todos los candidatos se echan la culpa. Me da la confianza de que siempre fue un tipo que apostó al diálogo y no a la discordia. De sentarse y tratar de solucionar los temas para beneficios de todos", expresó Vannucci.
"Aparte, con respeto a los otros candidatos, tiene una trayectoria muy fuerte. Eso por eso que me da confianza", agregó en la charla con Brieva en CN23. Y cuando el conductor le preguntó cuál era la primera palabra que se le venía a la cabeza si le mencionaba a Scioli, ella respondió: "Seguridad".
Además, se refirió a Karina Rabolini, la mujer del candidato del Frente para la Victoria, y remarcó lo importante que fue su apoyo para que ella y Garfunkel puedan desarrollar su fundación: "Me llevo muy bien con ella. Es una de las personas que mejor me pudo guiar en este camino de estar al frente de una fundación, que no es un trabajo sencillo. Ayudar requiere muchas otras herramientas y la verdad que yo no tenía ni idea. Era un terreno completamente desconocido para mí. Tener los consejos y la guía de Karina fue muy importante".
Ante la pregunta de un periodista del programa, Vannucci contó cómo terminó acercándose a la política. "Uno madura. Con la llegada de los chicos te volvés más responsable. Tomás otras responsabilidades que te van trabajando la cabeza. El hecho de ver los noticieros, estar informados. Es como un proceso de maduración interna que tuve. Me pasa con la política también. A la hora de votar hoy día desde que soy mamá me pongo a pensar y quiero lo mejor para mis hijos cuando voy a una urna. Te cambia la manera de ver las cosas. No sé si me apasiona, pero me interesa como un ciudadano", explicó.
