Buenos Aires, 17 de marzo.- La actriz Ana María Picchio fue víctima de la inseguridad. Delincuentes le robaron cuando iba en su auto. Reveló que esta es "la cuarta vez" que sufre un robo, y dijo que este fue el caso más violento que le tocó vivir.
El hecho ocurrió este lunes a las 7 de la tarde, en Figueroa Alcorta y Tagle, pleno Palermo. Un delincuente le hizo estallar el vidrio de su vehículo, cuando transitaba por esas calles. Fue a metros de una zona residencial muy custodiada y a plena luz del día. Le robaron la cartera del asiento del acompañante. Tenía documentos, tarjetas de crédito y dinero.
Picchio asegura que iba muy atenta pero el asaltante “me dejó sin reacción, fue muy rápido”.
"Me tocó a mí… Siento que podría no estar viva", declaró a la prensa la actriz que indicó que a pocos metros de allí "había un policía, pero no alcanzó a advertir" lo que pasaba. Tras el ataque, realizó la denuncia en la comisaría 53.
Fue un nuevo robo a famosos que se suma al sufrido por Carolina Baldini, la ex de Diego Simeone, quien por estas horas se salvó del ataque de delincuentes que quisieron llevarse su camioneta 4×4 en un centro comercial de Martínez.
Por su parte, Susana Giménez habló de pena de muerte tras el asesinato de su decorador, Gustavo Lanzavecchia. Y recién llegada de Punta del Este dijo que se necesita "mano re-dura" para combatir a la delincuencia que se vive por estos días. Sus declaraciones fueron apoyadas por otros famosos como Moria Casán, Cacho Castaña, Sandro, entre otros.
Consultada sobre qué se debe hacer ante la inseguridad, tema sobre el cual hay una polémica pública luego de que varias estrellas del espectáculo se han expresado pidiendo mayor rigor para los delincuentes, Picchio discrepó y sostuvo: "no me parece que haya que poner mano dura".
"No tengo idea de lo que hay que hacer, pero hay que repensar" la situación, añadió. Consideró que "el `paco`, la falta de educación y de principios, la falta de proyectos y de viviendas" están en la raíz de este problema, y se preguntó "¿cómo no van a salir a robar quienes están en esa situación?".
