Buenos Aires, 7 de febrero.- Luego del tremendo escándalo que se armó con Isabel Macedo, Pampita se tomó el palo y se fue a disfrutar de las maravillas de España. Sí, se tomó el buque y se fue a relajar. Lejos de las cámaras y muy cerca de su familia, la modelo top, charló, entre otras cosas, de cómo es su ámbito íntimo y de “que le gustaría tener dos hijos más”, soltó.
Antes de viajar a España, en una entrevista muy amena con la revista Viva, la top model, Carolina Pampita Ardohain, charló un poco del después del conocido conflicto a principios de enero que protagonizó en Punta del Este con Isabel Macedo y, para no seguir estando en el ojo de la tormenta, se alejó un poco de los medios y se preservó junto a su familia.
“Me gustaría tener dos hijos más, aunque tal vez después del tercero colapso… Ser madre me sale naturalmente, no es ningún sacrificio”, dijo, con felizmente Pampita.
Al comienzo de la nota a la modelo le preguntaron si había dejado atrás a Pampita, haciendo alusión a la vieja Carolina que se viene de agarrar de las chuzas con La Macedo. “No, para nada. Este es un momento dedicado a la familia, pero en España tengo ofrecimientos para hacer cosas en televisión”, contó, la morocha de las medidas perfectas.
Con Benjamín Vicuña – el marido- muy cerca de ella y sin despegarse un segundo, Caro dijo lo siguiente: “Lo principal es estar juntos. Si sale un proyecto, veremos qué hacemos. Hice algunas presentaciones acá, en Punta del Este, y en Mar del Plata”, soltó.
No sólo está el trabajo si no que, además, está el hogar, los hijos y el marido… “Me gustaría tener dos hijos más. La maternidad me sale naturalmente. Y estoy pendiente de mis hijos aun dormida. No es ningún sacrificio, lo disfruto”, aseguró la modelo. Y, al toque, agregó: “Benjamín comparte conmigo todo con los chicos. Los bañamos juntos. Los dos le damos de comer, hacemos todo compartido”, espetó.
Para finalizar, a Pampita, le consultaron si había encontrado su lugar en la vida. “Mi lugar en la vida es donde estemos los cuatro. Estar juntos nos contiene mucho”, finiquitó.
