Buenos Aires 12 de julio.- Su primer viaje a Venecia en el mes de abril confirmó el romance del año y sorprendió a todos.Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntas: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor… ¿qué más se puede pedir?

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío yMorena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación.

Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar su avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje… y por el gran momento que atraviesan.