Buenos aires, 27 de junio.- Una supuesta amiga de Luisana Varacali dijo que la noche del escándalo en realidad no pasó nada y que la rubia inventó todo "para hacer promoción".

La polémica por la supuesta infidelidad del Sergio "Kun" Agüero a Giannina Maradona ahora parecería resuelta. Una testigo que sería amiga de Luisana Varacali y que habría estado aquella noche negó todas las acusaciones y cargó contra su la “tercera en discordia”.

“Es mentira todo lo que dijo. Lo usó para prensa, para hacerse promoción. Nunca estuvimos con el Kun, jamás”, aseguró Noelia Barrios, supuesta amiga de Varacali, al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos.

“Estuvimos esa noche en ese boliche, en Kika, tomando algo en el vip, es verdad. Pero llegamos todas juntas y nos todas fuimos juntas”, agregó Barrios, quien según dijo era ex Cola Reef ‘98.

Por si fuera poco, cargó contra su supuesta amiga: “Dice que es buena chica, pero va a boliches a hacer arte erótico, sube con otra persona al escenario a hacer escenas de sexo ”.

La polémica había estallado a mediados de mes, y a pocos días del bautismo de Benjamín, el hijo del Kun y la hija de Maradona.

En ese momento, la revista Paparazzipublicó una nota a Varacali, de 22 años, donde la chica aseguraba que la chica había estado con el jugador de fútbol, al que sin mucho pudor calificó como “un diez, sin dudas” en la cama.

Además, había dicho que la gente creía que “él está con Giannina” y que ella era “una zorra” que se había metido en la pareja, aunque sostuvo en ese momento que ambos ya “no vivían juntos”.