La cuarentena impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tendiente a aplanar la curva de contagios de Covid – 19 obliga a los ciudadanos a recluirse en su casa. Por eso, el 17 de marzo la bailarina del Súper Bailando, Sofía González (28), se subió a un avión y volvió a su casa, en Brasil.
Y, con todas las medidas de seguridad, compartió una fotografía desde el avión. Allí se la ve con barbijo y guantes de látex. Y al pie hizo una reflexión. “¡VAMOS A SALIR DE ESTA! La situación está fea. Estamos todos con miedo. Pero lo más importante es cuidarnos”, comenzó la ex de Agustín Casanova.

Y una vez de vuelta en su casa, la bailarina se conectó con la naturaleza. ¿Cómo lo hizo? En su casa, con vista a la playa de Garopaba, en el Estado de Santa Catarina, bailó semi desnuda.
