Buenos Aires, 20 de octubre.- El novio de la heredera recibió una sorpresa impactante para su cumpleaños.

Paris Hilton se puso un disfraz rosa muy sensual y un antifaz de diamantes para salir de una torta gigante y sorprender a su novio Doug Reinhardt en su cumpleaños.

Según informa el New York Post, la heredera millonaria organizó una fiesta sorpresa para su nuevo novio en su lujosa mansión de Beverly Hills, en Los Angeles, Estados Unidos, a pesar de haber anunciado, hace unos días, que pretendía abandonar "la noche y las fiestas".

“Paris hizo de todo para dejar feliz a su hombre en su cumpleaños. No reparó en gastos y él ni se imaginaba que ella había organizado una fiesta tan grande”, aseguró uno de los invitados al festejo.

Entre las celebridades que acudieron al evento se encontraban varios raperos famosos, que hicieron un show, la estrella de la serie Héroes, Hayden Panettiere, y algunos compañeros que trabajan con Doug Reinhardt en la popular serie The Hills.

La fiesta terminó a las 3 de la mañana y, a pesar de que era el cumpleaños del novio de Paris, ella no pudo evitar sentirse protagonista. En la mansión se mostraron videos caseros de la pareja editados por la heredera.