Buenos Aires, 5 de noviembre.- El regreso de Pablo Echarri a la ficción televisiva empezará a concretarse este fin de semana. El actor grabará en las próximas horas las imágenes de la apertura de El Elegido, la serie en la que volverá a formar la pareja de Montecristo con Paola Krum ,según informa hoy Clarín.com.

Si bien a principios de año se había negociado que la serie se emitiera en Canal 9, será finalmente Telefe la señal que intentará repetir el éxito de Montecristo.

El Elegido contará la historia de Andrés (Echarri), un ambicioso y soberbio abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista.

El personaje de Echarri sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio donde trabaja. Por haber ganado un juicio, es premiado con un viaje a España que le cambia la vida.

Allí, conoce a Mariana (Krum), una abogada idealista e interés romántico, y asistirá a un encuentro místico con un líder de una suerte de logia masónica.

El elenco de la serie tiene otros nombres de peso: Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld y Jorge Suárez, entre otros.