Silvina Luna es uno de los seis sentenciados en la gala de Oro Pop en El musical de tus sueños, pero se lo toma con soda, y sobre todo, sin reproches a los jurados. "Acepto cuando me elogian y también cuando me critican", dijo.

A contramano de las que descargan su frustración o su descontento con las interpretaciones del jurado, Silvina Luna sigue firme con su perfil manso, a pesar de que ayer quedó nuevamente sentenciada junto a otros cinco participantes en El musical de tus sueños.

"No tengo ganas de pelear ni discutir. Acepto lo que me dicen. Si en algún momento me dicen algo que yo sienta que no tiene nada que ver, lo diré, porque también soy de decir las cosas", comentó en diálogo con DiarioShow.com.

Consciente de las reglas del juego, se bancó sin drama los 21 puntos en calificaciones: "Acepto cuando el jurado me elogia y también cuando me critica. Tiene la autoridad y la experiencia como para decir y puede ser que algunas cosas que me dijeron esta semana la tengamos que corregir".

"Uno nunca espera la sentencia. Uno sale a dar lo mejor y a rendir bien, pero obviamente el certamen tiene un nivel muy alto. Cualquiera puede quedar sentenciado, todas las parejas que están quedando bailan muy bien", analizó la ex Gran Hermano.

A su vez, Silvina se mostró confiada en sobrevivir a la sentencia y avanzar a la siguiente gala del certamen: "Vamos a trabajar en la semana y hacer lo mejor posible para zafar y ver cómo seguimos. Va a ser duro, obviamente todas bailan muy bien. Pero como equipo, tenemos mucho para dar. En la gala de canto nos fue muy bien, así que esperamos poder cantar nuevamente".

En el plano sentimental, la morocha aseguró sentirse firme como un roble, a pesar de la reciente separación de su novio. "Estoy con más pilas que nunca, dedicándome a full al laburo. También estoy grabando Ciega a citas, la nueva novela de Canal 7, así que no tengo tiempo para bajonearme. Estoy muy bien", aseveró.