Buenos Aires, 11 de enero.- “Es un encanto estar de vuelta con ustedes en Uruguay”, se presentó el gran cantante argentino, en el Hotel Conrad. El músico sigue mostrando su recuperación y brindó un show sólido, ante 3500 personas, que lo recibieron tibiamente. Hubo varios famosos, claro.
Hay un nuevo Charly García, eso es indudable. Desde la presentación majestuosa que brindó en Vélez, y que ahora saldrá en formato DVD, sigue dando pasos firmes en lo musical.
Está vez, el lujoso Hotel Conrad, de Punta del Este fue testigo de la recuperación de un Charly más gordo, pero que no perdió ni un ápice de su talento.
3500 espectadores, que recibieron “tibiamente” el repertorio de Garcia, se toparon con un Charly sereno, prolijo y que brindó un concierto sólido y sin fisuras. "Hola, buenas noches, un encanto estar de vuelta con ustedes en Uruguay", fue lo primero que dijo García, para luego arrancar con "Pubis angelical".
El show, lejos de la majestuosidad del concierto en Vélez, comenzó a las 22.30, un poco después de lo previsto. Fue desarrollado en un ámbito intimista y su público fue compuesto en su mayoría por turistas que no mostraron gran euforia por el show.
Charly subió a escena vestido con camisa, pantalón y saco negro, y cambió, por una vez, sui tradicional órgano por un piano de cola, también negro.
Los que sí disfrutaron a García en toda su dimensión fueron algunos argentinos que están de vacaciones en Punta, como Guillermo Cóppola, Florencia Raggi y Federico D’Elia.
Charly tocó varios de sus clásicos, como “Yendo de la cama al living" y "Demoliendo hoteles". De esta manera, el genial músico coronó una estadía de varios días en Punta del Este, en compañía de su novia, Mercedes Iñigo, de jóvenes 22 años.
