Cuando faltan pocas semanas para despedir el 2022, el cansancio acumulado a lo largo de todo el año comienza a sentirse y hay algunos trucos para poder llegar a diciembre con las energías recargadas. Así lo sabe Tamara Bella quien para desconectar un poco se alejó de la Ciudad y pasó un fin de semana diferente.
La conductora tomó el auto y si dirigió hacia Nordelta, a unos 40 kilómetros del corazón de CABA para salir de la rutina, alejarse del ruido, y conectar más con la naturaleza y el relax. Desde el partido bonaerense de el Tigre, la periodista se hospedó en un lujoso hotel.
Con todas las comodidades a su disposición, Tamara Bella se calzó la microbikini y posó desde el balcón de su habitación. Con una vista privilegiada al río, la presentadora dejó al descubierto uno de sus tatuaje más íntimos sobre el muslo y derritió las redes con su figura.
En juego de palabras con su tatoo y su ubicación, la periodista compartió la postal en Instagram con la descripción “El tigre”. Así logró la reacción de sus más de 1.8 millones de seguidores y sumó más de 70 mil “me gusta” en pocas horas.
“Esto es para el Only”, “Siempre brillante, diosa, bombona”, “Impresionante” y “Belleza total” fueron algunos de los mensajes que recibió de los usuarios.