Tamara Báez llegó al mundo de la farándula desde que se dio a conocer como la novia de L-Gante, cantante de cumbia. Ya muy lejos amorosamente de él, la joven se instala como influencer y, en poco tiempo, se llenó de fanáticos que siguen sus contenidos.
Durante varios meses fue comparada con Wanda Nara debido a los grandes rumores que surgieron en torno a ellas y las relaciones que tenían con Elián. Más allá de eso, ella supo destacarse con sus talentos y aptitudes y nunca más necesitó de la fama de alguien más para destacarse.
Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Báez las utiliza para compartir diversas experiencias con productos, realiza publicidad, entre otras cosas. Más allá de esto, siempre encuentra un rato para deleitar a sus fanáticos y mostrarles algo que les guste aún más.
En esta última ocasión, compartió un posteo con una única foto que subió la temperatura de todos los que la vieron. En la imagen posó con un conjunto de lencería en color bordó que destacó sus curvas y su delantera.
Tamara decidió posar frente al espejo y clickear su celular para así llevarse más de 90.000 likes y miles de comentarios hacia ella.