Especialista a la hora de encontrar el equilibrio perfecto de sex appeal e inocencia, Lourdes Sánchez se ha transformado en una de las diosas de ShowMatch.
Desde sus comienzos como partenaire de Jorge Ibáñez en el certamen de baile, a este presente en el que se destaca junto a Fernando Dente, la novia del Chato Prada ha recorrido un largo camino que hoy la lleva a encabezar en calle Corrientes.
La bailarina protagoniza junto a Dente la obra Colección Primavera Verano, que se estrenó este lunes por la noche en el Teatro Astral. En el espectáculo, que mezcla música, actuación y moda, Lourdes despliega sus habilidades para la danza y también su costado más sensual.
Sobre el escenario, Sánchez luce desde un vestido completamente calado con un tremendo sideboob (escote de perfil) hasta un outfit de novia hot, con ramito y tul incluidos.
¿Cómo le habrá caído al Chato ver a su novia tan provocativa? “Él es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea”, le había confesado Lourdes a Ciudad.com hace algún tiempo sobre cómo vive el productor tener una pareja tan sensual.
