Buenos Aires, 15 de agosto.- Lejos de las cámaras del certamen de Marcelo Tinelli, lejos de los flashes, de la adoptada exposición -¿o será explosión?- mediática, Patricia "Coki" Ramírez tiene, como todos, una historia previa a sus tres minutos de fama.
Pese a que muchos aseguran que supo posicionarse como una reconocida artista en su Córdoba natal, es justo afirmar que su fama nacional llegó de la mano del conductor de Showmatch quien, luego de su separación con Paula Robles y de los incesantes rumores que lo acercaban a Lola Ponce, decidió abrir el juego y buscar una supuesta novia en vivo.
Fuente: Minuto Uno.
Así fue como los susurros al oído lograron desplazar a Laurita, su antecesora. Sin embargo, pocos conocen la vida íntima de la morocha. Según publica la revista Paparazzi, la “cantante” de boleros tuvo una relación con el ex gobernador de su provincia José Manuel de la Sota, un encuentro íntimo con Fito Páez y un poco fructífero acercamiento con Julio Iglesias.
Esto, claro, ve la luz después de que otra publicación hiciera pública una foto en la que se la podía ver cenando con Mariano Barrera, hijo del presidente de un club de fútbol y, ¿su verdadero novio?

