Laurita Fernández ganó una gran popularidad tras varios años en Bailando por un sueño y, su afinidad con los más pequeños, la llevó a protagonizar su propio espectáculo infantil. Este año encabezó la obra Zooilógico, junto a Adrián Arellano en el teatro Tabarís y ahora trabaja para llevar el show a la ciudad de Villa Carlos Paz.
"Estamos viendo al posibilidad de volver con el infantil en el verano", afirmó la participante de Bailando 2015 a Teleshow. Por lo pronto, la bailarina se prepara para debutar con Enredados, el espectáculo producido por Ezequiel Corbo, "el Chato" Prada y Federico Hoppe.
"Debutamos el 22 de diciembre en el teatro Del Sol 1. Estamos muy entusiasmados. Empezamos a ensayar hace unas semanas. Estoy chocha, trabajando junto a grandes actores", resaltó al referirse a Florencia de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport.
Además, contó cómo es trabajar con Federico Hope, su pareja: "Como son tres socios, elijo no hablar las cosas de la obra con él. No me gusta mezclar las cosas. En los ensayos no está y, en los momentos que está, los compartimos y los disfrutamos".
Por último, analizó el último tramo de Bailando por un sueño. "Hay que dejar todo en la pista. Estamos trabajando mucho para llegar a la recta final. Creo que pueden llegar a esa instancia Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, porque son competidores muy fuertes y difíciles de sentenciar, y Ergün Demir, ya que es el terror de todos en el voto telefónico".
