Buenos Aires, 22 de febrero.- El diario británico Daily Mail escrachó a la mujer de Brad Pitt con un retrato de su deformado perfil. ¿Qué cirugía se hizo para tapar ese bache? Está a la vista: no todo lo que brilla es oro.

Quién diría que Angelina Jolie, una de las mujeres más sensuales de Hollywood, regalaría esta postal digna de una película de extraterrestres.

Lo cierto es que el diario británico Daily Mail publicó una foto en la que la mujer de Brad Pitt luce un desperfecto y llamativo perfil, con dos grandes pliegues de piel debajo de su oreja.

Al parecer, esa deformación habría motivado una cirugía en la zona. La operación llevaría se llam "lift" y es lo último en cirugías plásticas. Consiste en una incisión pequeña cerca del lóbulo de la oreja para que pueda ser implantado un hilo absorbible.

"Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja. Pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto", acotó el cirujano plástico Abel Mounir. Un mito más para enriquecer la fauna hollywoodense.