Buenos Aires, 13 de octubre.- La semana pasada, Carmen Barbieri se rapó la cabeza. La actriz hace tiempo que quería raparse pero su familia no estaba de acuerdo. En realidad es una renovación de su look porque es un rapado completo: es sólo en los laterales.
El jueves por la tarde, Santiago Bal dejó a su mujer en la peluquería de Miguel Romano. Allí, Carmen le pidió a su estilista que la dejara como nueva.
Carmen está feliz con su nuevo cambio y así se suma a la moda que impusieron hace algún tiempo Sinéad O’Connor y Britney Speras.
Pero el que no está del todo conforme es Santiago Bal. “Es un espanto el corte de pelo de Carmen, parece una cara de pato. Cuando la conocí tenía el pelo corto, pero tenía menos años y menos kilos”, dijo el marido de Barbieri.
De todas maneras, Carmen está totalmente avocada a lo que será su próximo espectáculo en La Feliz, “Fantástica”, en el que estarán Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo y las hermanas Escudero, entre otros.
