Buenos Aires, 20 de enero.- Rafael Nadal no se caracteriza por ser un hombre seductor. Aunque se mantiene en forma y siempre se lo ve prolijo y elegante, el gran campeón de tenis español no se caracteriza por cosechar suspiros. Sin embargo, la prestigiosa marca Armani lo eligió para su nueva campaña.
Las imágenes, con un estilo años 80 en blanco y negro, estarán en los centros comerciales más importantes del mundo a partir del mes de febrero. Sin su raqueta en mano, el tenista lucirá los nuevos jeans y ropa interior de la marca, correspondiente a la campaña de primavera-verano 2011.
La firma italiana prescindió de los servicios de Cristiano Ronaldo y cambió a los modelitos futbolistas por los tenistas. Anteriormente, Armani contrató a Luis Figo, Thierry Henry y David Beckham -acompañado de su mujer Victoria-.
"Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que pisó una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", explicaron desde Armani sobre su elección. La producción fotográfica fue realiza por Mert Alas y Marcus Piggot en diciembre pasado, en Palma de Mallorca.
La línea de lencería y ropa informal para mujer sigue contando con la presencia de Megan Fox. "Ella es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu", dijo el diseñador, según publicó El País.