Las microbikinis admiten infinidad de versiones, colores y formatos. Entre las tendencias del verano 2023, los diseños con tiras que se cruzan en el abdomen y la espalda lideran el podio y cada vez más referentes de moda se suman a este fenómeno. Soledad Fandiño fue una de las últimas en elegirlo en un modelo neón.
Instalada en Miami, Florida, junto a su familia, la influencer no se pierde un día de sol y arena y siempre lo documenta para sus seguidores. Recientemente, desde la playa, se fotografió con un conjunto amarillo fosforescente -uno de los tonos del año- de corpiño strapless y bombacha taparrabos, un diseño que es furor.
De la parte superior, en tanto, se desprenden las famosas tiras finas que se cruzan alrededor del torso y le dan un toque de sensualidad y distinción a cualquier apuesta.
Como si esto fuera poco, sumó otro complemento que no para de ganar adeptas: un par de anteojos de sol de lentes amarillos traslúcidos, de formato semicircular y armazón negro. A cara lavada y con el pelo suelto al viento, demostró que los detalles son todo cuando hablamos de moda.

