Griselda Siciliani se refirió a su ex, Adrián Suar, con quien estuvo en pareja más de diez años y repentinamente se separó este año. Además, habló sobre los rumores de terceros en discordia.

 

"Adrián es un hombre con el que estuve diez años, es el papá de mi hija y es lo más, es una persona muy valiosa", dijo la protagonista deEducando a Nina en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

 

Además, se refirió a los rumores que aseguraban que había tenido un affairecon Esteban Lamothe, su compañero en la tira de Underground: "Fue una situación compleja porque metieron a amigos, no es que se está hablando de cualquiera, pero sabemos cómo es y es un programa muy exitoso y decir eso es algo que pega en seguida".

 

A pesar de que asegura que se trató sólo de rumores, no guarda rencores con la prensa: "Entiendo que lo hagan, pero cuando no es verdad, es fastidioso todo, es feo estar todo el tiempo diciendo como son las cosas, nadie te cree".

"Es el papá de mi hija y es lo más, es una persona muy valiosa", dijo.

Al ser consultada sobre si habría posibilidad de reconciliación con Suar, intentó evadir la pregunta, pero dijo que no.

 

Hace unos días Griselda terminó con las grabaciones de Educando a Nina y se prepara para el musical Sugar, que realizará el año que viene, con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.