Buenos Aires, 18 de enero.-El segundo programa no sólo no superó al primer envío, sino que su pico de 7 puntos promedio de rating fue inferior al del pasado domingo y esta vez no le ganó a sus competidores en la pantalla chica. La novedad esta vez fueron dos entrevistas: Carmen Barbieri y Jorge Rial.
“Van a conocer todo de mi. Las alegrías y tristezas, los enojos y las risas. Bienvenidos a Fort Show, el progama de Ricardo Fort. Mi programa”, con esas palabras iniciÓ su segunda emisión en América, donde salvo las entrevistas no hubo nada nada novedoso respecto al debut.
Este domingo mostró como se vivió en la intimidad el primer programa, y se pudieron ver imágenes de un ensayo de Fortuna, justo después de que se armara flor de tole-tole porque sus faltazos trajeron descontentos en la obra, que terminaron con la renuncia del director y de Gino Renni.
Precisamente, el Tano apareció hablando muy bien de Fort. Claro, estas imágenes se grabaron antes de que el actor se bajara de la obra por diferencias con el millonario. Adriana Salguerio, que también forma parte del elenco, tuvo su espacio para halagarlo.
Además, se lo pudo ver viajando con su séquito a Punta del Este, donde se relajó unos días después de tanta exposición mediática, hubo una entrevista con Carmen Barbieri y otra con Jorge Rial, y entregó un premio en el partido de Los Pumas en el estadio de Mar del Plata.
También hubo tiempo para la familia: habló de la relación con su padre Felipe, el creador del imperio chocolatero Felfort, llevó a sus hijos de paseo al Aquarium de Mar del Plata.
