Buenos Aires, 29 de septiembre.-Cuando la información que circuló en las primeras horas de ayer afirmaba que Vanina Escudero había renunciado, finalmente la rubia dio marcha atrás a su decisión y continúa en el certamen de baile.

Ayer, ambas grabaron su performance sobre la pista como si nada hubiera pasado. ¿Fue todo armado por las hermanitas para recuperar protagonismo en el programa?

Después de la supuesta pelea entre Vanina y Silvina Escudero, ayer las hermanitas grabaron normalmente su performance en “Bailando 2011”.

Es verdad que existe una in disimulable competencia entre ellas pero la versión de la renuncia no fue tomada en serio porque no es la primera vez que Vanina amaga con irse y no lo hace.

Sus compañeros de certamen afirman por lo bajo que todo fue armado por las hermanitas porque hace varias semanas que están pasado inadvertidas en el show y necesitaban generar algo de expectativa.

Cuando ayer grabaron el certamen, sus colegas se reían del papelón y se codeaban porque no podían creer que hayan bailando juntas como si nada hubiera pasado.

¿Habrá sido todo un show montado por las Escudero para recobrar el protagonismo perdido en el programa de Marcelo Tinelli? El tiempo tendrá la razón.