Buenos Aires, 3 de enero.-María Del Luján Telpuk se encuentra en plena temporada en Carlos Paz con "Gonalmente divertido". La exuberante morocha dijo que recién ahora toma conciencia del valija-gate y adelantó que está buscando un amor: “Veremos si los Reyes me traen algo”, tiró.
María Del Luján Telpuk era, hasta hace no hace mucho tiempo, una simple y hermosa policía aeroportuaria.
En sus manos cayó la valija de Guido Antonini Wilson, que contenía una suma exhorbitante de dinero y que la morocha denunció.
El empresario venezolano fue apresado y se armó tal tole tole que Telpuk pasó del aeroparque a las tapas de revistas para hombres, al conchero y a las marquesinas, porque los medios, productores y agentes repararon en sus infartantes curvas
Por eso ahora, en plena temporada con Gonalmente Divertido, la obra que encabeza Sergio Gonal, ella recuerda ese hecho y blanquea: “Estoy agradecidísima a esa valija”. Y… no es para menos.
Igualmente confiesa que “En su momento fue algo normal. Era algo que yo hacia diariamente. No pensé que eso iba a tener tanta trascendencia. Hoy en día me siento realmente orgullosa de mi función pública. Agradecidísima a la valija, a mi función en su momento ya seguir lo que me dictó el corazón”, recordó.
Luego se metió de lleno en su trabajo en este verano 2010 y, antes que nada, tuvo que bajarle el tono a un entredicho que tuvo con Vanesa Carbone: “Tuve un entredicho, pero ahí quedó todo con está chica”, tiró.
Sobre los rumores que hablan de que la Carbone tenía muchos problemas en la Villa, Telpuk tiró: “La verdad que todavía no me crucé con muchas chicas, ni con las chicas que trabajan con ella. Pero con el correr de los días me iré enterando. Acá todo se sabe. Después les contaré”, prometió.
También negó que sea bisexual, como ella mismo había dicho ratoneando a la patria masculina: “Lo dije en un momento, en una nota. Pero lo dije como broma, como chiste”
Para asegurar que lo de su sexualidad iba en chiste, la morocha se mostró apenada porque está solita: “El corazón está complicado. Papa Noel ya pasó no me trajo nada. Vienen los Reyes, ojala me traigan algo”, pidió.
En ese sentido, dijo que lo único que quiere son nuevos aires: “Amor de la infancia no, que no vuelva ninguno. Todo se renueva en la vida. Año nuevo, novio nuevo”, cerró.
