Buenos Aires, 19 de febrero.- Ashley Graham es una modelo gordita que está haciendo historia ya que es la primera rellenita en convertirse en tapa de la revista estadounidense Sports Illustrated. Esta chica de 27 años, nacida en Nebraska, Estados Unidos, tiene unas medidas muy apetitosas que la convirtieron en una de las gorditas más sexies del mundo: 96-86-116.



"Sé que mis curvas son sexies, y quiero que todo el mundo sepa que las suyas también lo son", dijo la modelo de talle XL que protagoniza la campaña de bikinis y mallas enterizas Swimsuits for all que podrá ser vista en la edición de Sports Illustrated que saldrá el 9 de febrero.



"No hay ninguna razón para ocultarse y todas las razones para hacer alarde. El mundo está listo para más curvas en bikini", dijo la gordita sexy. Para los que no saben, Ashley ya estaba trabajando como modelo, de hecho apareció en producciones de Harper’s Bazaar, Glamour y Vogue, además de realizar fotos para una importante marca de ropa interior.Por tal motivo, El Sensacional te muestra la campaña de fotos de la gordis en todo su esplendor. ¡Mueva la carnaza mamasa!