Buenos Aires, 18 de marzo.- La noticia es de alto impacto. Nadie lo duda. La separación de Sebastián Ortega es un hecho importante en medio de la gran polémica que hay con el productor, su ex esposa, Guillermina Valdés y con Marcelo Tinelli.
Mucho más si se tienen en cuenta las palabras que usó el productor la semana pasada en el ciclo "Más Viviana" sobre la posibilidad de que Tinelli desembarque en Telefe.
"Los que entran por la ventana no son bienvenidos", palabras más, palabras menos, fue la frase que usó Ortega, con ironía, claro está, para plantarse de manos, como se dice en el jerga callejera.
Sin lugar a duda la noticia de la separación de Sebastián con Ivana Figueiras fue una de las más importantes de la semana que pasó.
Fue el martes pasado que la pareja decidió terminar la relación que duró un año y medio, dejar atrás los planes de boda y seguir caminos diferentes. "Me separé de Sebastián, estoy triste", le dijo a sus amigas de confianzas Ivana, según la revista Caras.
Cabe recordar que, el sábado pasado, se mostraron juntos en una salida grupal a la casa del actor Mex Urtizberea, en Caballito, a la cual ambos llevaron a sus hijos. Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10.
Mientras afrontan este mal momento personal, ella crece como figura en los eventos de moda y él está en pleno desarrollo de su nueva ficción para el prime time de Telefe, "Vecinos en Guerra".