Tras un intenso año laboral, Ailén Bechara se tomó un descanso y realizó una escapada al país azteca acompañada por su mamá y unas amigas. Además, la mediática aprovechó para visitar Cancún y Playa del Mar con sus seres queridos.
La joven compartió imágenes de sus vacaciones con sus seguidores de Instagram. Posó en bikini y demostró que es dueña de una figura envidiable. También, la mediática disfrutó de caminatas, salidas y paseos.
El año pasado, Ailén decidió renunciar al programa de Guido Kaczka y se animó a participar en Bailando por un sueño. Aunque nadie le tenía mucha fe y siempre iba al duelo telefónico, pudo llegar a la final del certamen junto al bailarín Fernando Bertona, con quien tuvo un romance.
Más allá de que Federico Bal y Laurita Fernández se coronaron como ganadores en el ciclo de Marcelo Tinelli, Bechara logró ganar mucha popularidad. Luego, hizo su debut teatral con la comedia Enredados en Carlos Paz. Allí, tuvo un verano intenso, pero terminó peleada con Bertona por unas declaraciones que hizo a la revista Pronto.
Dolida y decepcionada porque el bailarín contó detalles íntimos de la pareja, decidió distanciarse y aprovechó estas vacaciones para reflexionar si le da otra oportunidad o vuelve a la soltería.