Buenos Aires, 15 de abril.- "La tana" Noemí Alana está decidida. En el día de ayer, el personal trainer Daniel Meaglia, inauguró "Prommesa", su centro de salud y adelgazamiento. Daniel es el entrenador físico que Noemí comparte con Susana Giménez, Georgina Barbarosa y Marianela Mirra, entre otras figuras. Entusiasmada, Alan reveló los secretos que la ayudarán a retomar su carrera y mejorar su estilo de vida.

“Mi dieta está basada en todo tipo de carnes, verduras y frutas. Nada de harinas… eso es lo que me cuesta, ya que a mi me gustan más las cosas saladas que las dulces. Antes, tal vez antes de dormir, me comía una rodaja de pan integral con un poco de queso. Ahora esoes algo prohibido.

Fueron indicaciones de Daniel, se trata de un plazo de diez días de conducta estricta para lograr deshincharme". El desayuno: "es una infusión, con una feta de jamón y una de queso". Media mañana: "una fruta como colación".Almuerzo: "una vianda preparada por el centro del Profe". Lo mismo por las tardes y las noches. "Gracias a esta dieta hago todas las comidas que necesito para poder tener una vida sana". Actividad física: "Vengo bárbara con los ejercicios, me abrieron mucho la cabeza.

Antes hacía aeróbicos pero no podía seguir porque me veía ridícula con todas las chicas jóvenes, con cuerpos espectaculares. Yo ya no tenía edad para hacer este tipo de ejercicios. Además, creía que sólo cuando hacías ejercicios fuertes trabajabas el cuerpo, pero Daniel me está enseñando a que con ejercicios leves uno trabaja igual todo los músculos. Mi rutina diaria es caminar y lo hago en casa o en sus alrededores, pero una vez a la semana nos encontramos con el Profe en Palermo, caminamos, estiramos, es un ritmo especial y te cambia las posturas, en tan sólo veinte minutos diarios. Tengo que dejar de fumar de a poco", contó "la tana".

El ideal de la Noemí: "Primero me gustaría verme sin panza y sin celulitis. Estoy pesando 80 kilos, que es muchísimo para mí, pero me gustaría bajar lo suficiente paraverme bien. No quiero que se me caiga la cara, ya que no tengo cirugías en el rostro y le temo a las cirugías faciales. No quisiera perder mi fisonomía. Cuando una se toca el rostro por primera vez, luego se genera adicción y no quiero caer en esa. En realidad no tengo ganas de hacerme nada en el cuerpo tampoco, porque no estoy poniéndome bien físicamente para mostrar el culo a los cincuenta años. No es mi objetivo. Hoy estoy óptima para hacer este cambio". El gran referente: "Georgina es un referente para mí en lo amoroso. Y hoy me quiero dar una oportunidad. La veo Georgina con ese tipo tan buen mozo, que me encantaría tener a alguien así al lado mío.

Igualmente hoy quiero a alguien pero con cama afuera. Le tengo miedo al amor, yo soy de entregarme mucho, pero tengo ganas de enamorarme, quiero que me mimen y me cuiden un poquito”. Noemí se refirió también a su destino laboral, algo que también tiene que ver con todo este cambio, “Me llamaron para ser parte de “Mitos”, el nuevo unitario de Gastón Pauls. Así que estoy muy contentade poder comenzar a trabajar en tele. Fantino me propuso en “Intrusos”, que me sume a su equipo de "Animales sueltos", pero jamás me llamó. No tenía ninguna obligación de darme trabajo, pero bueno, la gente dice las cosas sin pensar las expectativas que le dejan a los demás”, finalizó.