Gisela Bernal es una mujer de armas tomar. Ya lo demostró muchas veces, cuando al aire de los programas de chimentos tomó la palabra y lanzó dardos para todo el mundo sin importarle las consecuencias ni el que dirán. Hoy, a más de un año en pareja con el futbolista Eros Medaglia, la panelista de Chismoses (se puede ver en Net TV) estaría pensando en dejar su carrera por un tiempo y viajar a Bélgica junto a su hijo para acompañar a su novio, quién recientemente firmó contrato para jugar en el club Vitom de aquel país.

 


 

Gisela Bernal habría viajado a Europa para estar cerca del ex jugador de Vélez Sarsfield, Gimnasia de Mendoza, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Misiones; entre otros equipos.

 

Luego de la mediática y conflictiva separación de Ariel Diwan, la bailarina volvió a encontrar el amor en el joven futbolista y en su momento se refirió a esta nueva relación contando: “En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad".

 


 

Feliz con el presente sentimental, a Bernal le tocó enfrentar la experiencia de vivir esta historia a distancia con su chico por compromisos laborales de ambos. Sin embargo, la rubia ya estaría barajando la posibilidad de instalarse en Bélgica, al menos por un tiempo