Buenos Aires, 23 de junio.- Cabizbajo, abatido y un poco dolido en el orgullo, Ricardo Fort tuvo que admitir una derrota después de muchos intentos de conquistar otra vez a su ex novia, la vedette Virginia Gallardo . El millonario quiso agasajar a la rubia con una serenata y mariachis el lunes a la noche, pero no logró los resultados esperados.
"Siento que anoche hice el papel de estúpido", reconoció Fort en el programa de Marcelo Tinelli. "Después de lo de los mariachis le mandé dos mensajes de texto y luego la llamé para preguntarle qué había sentido y me dijo fríamente que no pensaba volver conmigo ni ahora ni nunca", relató, y agregó: "A mí me dijeron que ya está con alguien".
Sin perder preciosos minutos de rating en el aire, Tinelli llamó por teléfono a Gallardo para que expresara sus sensaciones, pero tuvo que conformarse con dejarle dos mensajes en el contestador, mientras Fort anunciaba histriónico: "Hasta acá llegué".
"¿Hasta dónde debo remar? ¿Hasta Sudáfrica? Siento que está jugando conmigo. Me da esperanzas todo el tiempo. Más no puedo hacer", se quejó el millonario. Pero Tinelli probó que la perseverancia nunca falla y logró comunicarse con Gallardo en el tercer intento.
"No entiendo por qué Ricardo piensa que le hice un desplante. Él sabe mi respuesta", señaló Gallardo, quien calificó a Fort como "una persona para manejarse con cuidado porque con él no hay grises".
"Ayer le agradecí y le dije que valoré las actitudes, pero quiero ser clara en que no quiero volver ni que él interprete que agradecerle el gesto implica volver. Hoy es un no. Uno necesita tiempo", sentenció Gallardo, quien aseguró que no se trata de una estrategia para captar la atención del millonario.
"No juego con vos, ni te di a entender nada, por eso aclaro siempre las cosas. Siempre interpetás las cosas como querés. Vos querés exponerte a que te responda al aire. No te hagas la víctima. No llevo los problemas que tenemos a la televisión y no me digas que te lastimo cuando me ofendiste en cámara tantas veces y con tantas mujeres", expresó con dureza.
Gallardo señaló que Fort "es muy egoísta" y que "se lastima muy fácil", pero eso no la hizo verlo como víctima: "Debe pensar en el otro. ¿Vos sabes las veces que yo hice de idiota? Esa parte te la perdés siempre", remató la rubia.
Más tarde, durante el show le llegaría el turno de bailar a la británica Sarah Paddy Jones, cuyo bailarín, el español Nicolás Espinosa, admitió que conoció a Gallardo hace poco en un boliche, pero aseguró que no es el nuevo acompañante de la rubia.
"Virginia no es de nadie. Somos amigos de salida y la otra noche estuvimos en Cocodrilo. Para estar con ella no fue necesario cantarle nada", ironizó el platinado.
Espinosa señaló con humor que Fort "intenta estar con ella pero aún no le sale", y se rió de los intentos del millonario por conquistar a su ex novia: "A mí me gusta estar con muchas mujeres pero no comprometerme con ninguna, así no tengo que subirme a caballos y todo esto".
