Buenos Aires 28 de abril.- Finalmente, Iliana Calabró confesó haberse separado de Fabián Rossi. Lo hizo ayer en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). Luego de que el año pasado el programa de Jorge Lanata (Periodismo para todos) pusiera al aire el informe del “lavado de dinero k”, que involucró a Rossi, la relación entre ambos entró en una crisis que no pudieron superar. Además, por aquel entonces la actriz se encontraba acompañando a su padre, Juan Carlos, que atravesaba sus últimos meses de vida. “Rossi no está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz, no lo sabe nadie, ni mi hermana, Marina”, dijo Iliana de forma sorpresiva, dejando a todos boquiabiertos.
Cuando el mes pasado ella regresó de la temporada de verano en Córdoba, donde trabajó en la obra Mansión imposible, Rossi le propuso seguir cada uno por su lado. “No hay abandono. Fabián tomó la iniciativa de proponerme esto desde que terminamos la obra, pero mantenemos una buena relación. Fueron años de felicidad y el tiempo y Dios dirán qué es lo mejor para los dos”, aseguró la actriz, que se mostró acongojada frente a cámaras.
“Todo me duele. Yo perdí los dos hombres… aunque Fabián está y acompaña. Hace 35 años que lo conozco y llevamos 25 juntos, pero estamos bien. Eso está bueno. Más allá de esta frustración que hay que elaborar, de proyectarse con el otro para la eternidad… Bueno, tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi mamá y mi papá hasta último momento. Acá fue todo muy difícil, pero lo siento presente a Fabián”, finalizó Iliana, sentada a la mesa de una amiga de sus padres.
El sábado a la noche la mesa de Mirtha también le dio sorpresas. Alfredo Caseros estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y cuando estaba hablando de su historia de vida fue interrumpido por la conductora.
"¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.
Pero el actor no solo recibió los retos de la conductora. Con algunas copas de más, Emilio Disi, mientras Casero hablaba sobre sus teorías sobre el mund, le recriminó: “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”.
