EEUU 25 de octubre.- Miranda Kerr es una exitosa modelo a nivel mundial y Orlando Bloom es un reconocido actor, que saltó a la fama con participaciones en películas como Los Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos.

Ellos hace seis años sorprendieron en Hollywood al anunciar su romance. En 2010 se casaron y en 2011 fueron padres de un varón al que llamaron Flynn. Pero el sueño de esta bella pareja llegó a su fin. Según anunció el representante del actor británico de 36 años a la señal de noticias E!, él ya no está junto a la modelo australiana, de 30, desde hace algunos meses.

"Después de seis años juntos han decidido hacer oficial su separación. Aunque esto es el fin de su matrimonio, ambos se quieren, apoyan y respetan como padres de su hijo y familia", aseguró el manager de Bloom.

La última vez que fueron visto juntos en público fue el 19 de septiembre cuando Orlando debutó en Broadway con la obra Romeo y Julieta.

La crisis entre ellos comenzó en diciembre de 2012, cuando la prensa vinculó a Miranda con el actor Leonardo DiCaprio. Pero ella lo negó al explicar que "Orlando y Leo son amigos".

Luego, en enero de este año, Kerr negó rumores de separación al asegurar que estaban "fabulosamente bien. Él es un gran compañero, un gran padre y somos muy afortunados".

Lo cierto es que las agendas laborales de ambos están muy ocupadas y eso podría haber contribuido al desgaste del matrimonio. Orlando Bloom estuvo filmando en Sudáfrica el año pasado y en Nueva Zelanda, mientras que Miranda Kerr viajó a Europa para desfilar para firmas como Vesace o Christian Dior, entre otras.