Buenos Aires, 8 de junio.- Natalie Weber fue mamá de Mía hace muy poco, junto a su pareja, el futbolista Mauro Zárate, con quien este sábado se casará mediante una ceremonia religiosa, que se realizará en Pilar, antes de compartir con sus familiares y amigos una espectacular fiesta a la que acudirán varios famosos como: Gerardo Sofovich, Valeria Archimó, Melina Pitra y Ximena Capistro, entre otros.

En el programa AM, la modelo contó que no habrá luna de miel porque su hija Mía es muy chica y no quieren dejarla sola, ni tampoco llevarla a una playa porque le puede hacer mal a la piel. Además, aseguró que no se cruzó en Italia con Wanda Nara y, al parecer, tampoco tiene intenciones de hacerlo.

"Yo no la vi. No sabía que estaba, fue a un partido Inter-Milán y no sabía que iba a estar. Nunca me la crucé en ningún lado, yo no voy mucho de shopping, yo estoy más con mi hija. No me voy a comprar de todo. Yo pago todo al precio que venga. Son maneras de ser. Ella con su estilo, yo con el mío. Yo no soy así. La Ferrari en los jugadores de allá no es como quizás lo ven acá", afirmó.

"Yo creo que es un rubro (el de los futbolistas) muy machista y son celosos. Cada vez que concentraba, yo concentraba como él, me quedaba adentro. Ahora está más relajado. Hay que ver si nos quedamos en Milán o nos vamos a Roma", comentó Weber.