Buenos Aires, 20 de julio.- Después del éxito de "Don Juan y su bella dama" en Telefe, Benjamín Vicuña disfruta del descanso y analiza interesantes propuestas laborales. En diálogo con la Revista Cosas (Chile), el galán habló de la familia que formó con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín. "Hoy soy feliz, pero con mis hijos conocí el miedo. Yo antes era bien poco aprensivo, incluso con mi propia vida y ahora me cuido por ellos", confesó.
"Conocí el miedo de que les pase algo o de no estar. Me cambió la perspectiva de las cosas y dejé de ser lo más importante. Ahora ellos lo son", continuó.
Refiriéndose al plano laboral, expresó: "estoy evaluando dos proyectos: uno en Chilevisión, en una serie sobre Manuel Rodríguez que va a hacer Vicente Sabatini y aunque nunca he trabajado con él, sé que respeta y quiere los procesos de los actores; y el otro, una serie en TVN. En fin, estoy evaluando, pero la decisión de irme o quedarme no la tomo solo, mi mujer también decide".
"Postergarse en forma positiva por lo que uno más ama, los hijos, te hace más hombre y te conecta con lo real, con lo profundo. Y en carreras como la actuación, donde hay ego, ayudan mucho estos hijos que vienen a patearte ese ego y a instalarse en el primer lugar", finalizó Vicuña.
