Agustina Kämpfer reveló – en una entrevista con revista Pronto – que, en medio de un impasse en su relación con Jorge Rial, tomó una determinación por su profundo deseo por ser madre: "Cuando nos peleamos congelé óvulos".
"El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia", manifestó a dicha publicación.
"La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado", añadió.
Muchos usuarios en las redes sociales cuestionaron los dichos de la periodista. Algunos decían que estaba utilizando el tema para lograr ser tapa de Pronto.
Enseguida, Agustina se hizo eco de las críticas y se pronunció en Instagram. "¿Porqué me animé a contarlo? Porque ser mujer es inspirar. Porque cuando nos observamos unas a otras, sanamente, podemos encontrar el impulso que nos hace falta para pasar por aquello que queremos que nos pase", comenzó expresando la periodista.
"A veces vemos a otra mujer en determinada circunstancia (en los medios o no) y decimos: ‘si ella lo hizo, y yo también quiero, ¿por qué yo no?’. Y ahí una se anima y anda. Simplemente por eso. Es maravilloso. No estás obligada a que te corra el tiempo. Congelar óvulos no te obliga a fertilizarlos. No te obliga a que seas madre sólo a través de un tratamiento. Simplemente te permite relajarte en tu presente sin presiones. Y ralajar tu futuro, porque cuanto más joven seas al hacerlo, mucho mejor. ¡Sean felices!", añadió.
Fuente: Infobae